Sociedad Blyton España

¿Quieres hacerte socio?

Cantidad:   EUR

La Bahía de Kirrin

Blytonianos en Facebook

Artículos

Novedades: LOS CINCO SE REENCUENTRAN.

30 de Agosto de 2011

Aún con los calores del verano azotando el interior y las costas españolas, estamos preparando una serie de novedades para la próxima temporada de modo que, www.enidblyton.es, siga creciendo al ritmo que lo viene haciendo.

La primera de todas tiene que ver con los libros de continuación que he escrito: LOS CINCO Y EL SECRETO DE LA MONTAÑA, LOS CINCO EN LA ISLA MONASTERIO y UN SUSTO PARA LOS CINCO. En unos días los subiré en formato epub, o lo que es lo mismo, libro electrónico para aquellos de vosotros que dispongáis de un dispositivo.

Por otro lado, continúo con el casting para el capítulo piloto de los Cinco, que tengo previsto rodar en 2012. Os iremos informando.

Finalmente, una propuesta. ¿Qué os parecería un nuevo libro de los Cinco pero diez años después del último?
LOS CINCO SE REENCUENTRAN sería como un reencuentro de nuestros queridos amigos, un fin de semana muy especial con unos personajes rondando la treintena (Julián Kirrin) y los veintiocho ( Ana Kirrin), por supuesto nuestro amado Tim no estaría presente, ¡pero sí uno de sus cachorros!

Os propongo esta idea y para ello os ruego que votéis en la encuesta que podéis encontrar en el márgen izquierdo de la web.

¡Gracias!

comments

Formulario de acceso

Blytonianos en línea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Momentos Blyton

los5paramo.jpg

Cumpleaños

No upcoming Birthdays

Buscar