Libros de continuación

A lo largo del último año, el guionista y director Óscar Parra ha ido escribiendo diversos libros de continuación de "Los Cinco". 

De los tres publicados hasta la fecha, uno se encuentra a disposición de todos los visitantes de la web, concretamente LOS CINCO Y EL SECRETO DE LA MONTAÑA.

Sin embargo,  los otros dos títulos, LOS CINCO EN LA ISLA MONASTERIO y UN SUSTO PARA LOS CINCO, sólo están disponibles para usuarios registados de la web.

Actualmente, Febrero de 2013, y tras un año de ausencia por compromisos profesionales, Óscar Parra proyecta terminar dos libros más: LOS CINCO SE REENCUENTRAN y LOS CINCO EN EL TORREÓN FANTASMA, este segundo editado en formato físico (14x20) y disponible para socios de la Sociedad Blyton España.

  

Los Cinco y el secreto de la montaña.

 

Los cinco en la Isla Monasterio

 

Un susto para los Cinco.

 

Los Cinco se reencuentran

Superadas las veintisiete mil descargas de los libros de continuación publicados, hemos dado el paso que muchos nos habíais sugerido: estarán en papel para aquellos que lo solicitéis, además, el último título LOS CINCO EN EL TORREÓN FANTASMA, aún por publicar, nos servirá como regalo de bienvenida para quienes deseéis formar parte de la Sociedad Blyton España.